Abogado Stephan Schubert se presenta como precandidato a la Constituyente

Con un 52% más de las firmas necesarias, el abogado Stephan Schubert se dirigió este lunes 11 de enero a la oficina del Servel para inscribir oficialmente su candidatura como independiente a la Convención Constitucional.

En menos de dos semanas logró reunir más de 700 firmas de apoyo para ser parte de este proceso constituyente y así postular como candidato por el Distrito 23. “Estamos contentos de haber podido inscribir la candidatura y de haber logrado juntar, en menos de 2 semanas, las firmas necesarias en este contexto de pandemia. Creemos que es un hito meritorio pues alcanzamos un superávit de un 52%, así que ahora estamos trabajando con todo para ofrecer una candidatura que satisfaga las necesidades de las personas que aún no han encontrado un buen representante, con el mensaje de cómo construir una constitución, no desde el odio sino que  pueda aportar para que nuestro país sea mejor, para que la distribución mejore, que tenga un contenido social relevante, que fortalezca a la familia como la principal entidad de la sociedad y lo hacemos con humildad, desde nuestra visión cristiana creemos que somos un aporte”, afirmó el abogado cristiano. 

Cabe recordar que sus principales temas de enfoque son: la libertad de expresión, libertad religiosa, descentralización, educación y el respeto por la  vida.

small_c_popup.png

con tu Donación

Nos ayudas alcanzar la meta!!

1 Lt. equivale a $ 20.000

Si quieres registrarte por medio de nuestra plataforma, puedes llenar el siguiente formulario y enviarlo dando click en el botón amarillo!!

Y si es por primera vez a través del SERVEL, puedes registrarte creando un usuario y así poder hacer tu donación.